La Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización de espacios públicos y establecimientos comerciales para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, al llegar el día 741 de Emergencia Sanitaria Nacional.
Personal de Fiscalización y Control recorrió diversas calles, avenidas y puentes del distrito para constatar la presencia de personas dedicadas al lavado de vehículos en la vía pública. Se detectó algunos lugares donde se realizaban estas actividades, procediéndose a decomisar los instrumentos que se utilizaban para dicho fin y exhortando a dichas personas a no ejercer dicha actividad.
De otro lado, se paralizaron obras de construcción en un inmueble de la cuadra 1 de la calle Manuel Segura debido a que no cumplían con los protocolos de bioseguridad. Y se clausuró una bodega de la cuadra 11 de la calle Enrique Palacios por expender productos alimenticios envasados con fecha de caducidad vencida.
También se fiscalizó a los asistentes a playas, malecones y parques para verificar que cumplan con las medidas de distanciamiento físico, porten mascarillas y eviten las reuniones familiares y de amigos.
Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas y mobiliario urbano de los parques Guillermo Correa Elías, Eduardo Villena Rey, Baden Powell, Fernando Blume, Naciones Unidas y de la Plaza del Ajedrez Esteban Canal. . Asimismo, las veredas del Óvalo Gutiérrez, Bajada Balta, del Mercado Municipal y del Centro Comercial Aurora.
Miraflores, 26 de marzo de 2022.