noticias miraflores
Noticias
Limpiadores de parabrisas bajo control
02.06.2021  

La Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización en espacios públicos y establecimientos comerciales para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, al cumpliese el día 444 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Personal de Fiscalización y Control, con el apoyo de Seguridad Ciudadana y de la Policía Nacional recorrió diversas zonas del distrito para verificar la actividad de los limpiadores informales de parabrisas de vehículos. En la intersección de la avenida Paseo de la República y el Puente Angamos, se obligó al retiro de un grupo de personas que ejercían dicha actividad. En Miraflores está prohibida la actividad comercial ambulatoria.

De otro lado, junto a personal de Movilidad Urbana se dispuso la colocación de papeletas de sanción y el retiro de vehículos que estaban estacionados en la calzada en diversas calles del distrito. Y también se fiscalizaron diversos restaurantes y bodegas para verificar que se cumplan las normas sanitarias, de aforo y seguridad.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas y mobiliario urbano de los parques Francisco de Zela, Rosalía de Lavalle, Enrique Castro Oyanguren, Alexander Von Humboldt, Santa María, José Luis Bustamante y Rivero, José Gálvez, Cahuide, José Calos Mariátegui, Luis Cisneros, José Santos Chocano, Manuel Gonzáles Prada, Augusto B. Leguía, María Reiche, Miguel Grau, El Libro, Yzthak Rabin y El Faro.

Miraflores, 02 de junio de 2021.