noticias miraflores
Noticias
Locales comerciales y motociclistas fueron fiscalizados
07.08.2020  

La Municipalidad de Miraflores intensificó sus acciones de fiscalización a diversos establecimientos comerciales del distrito y el transporte de alimentos a domicilio para comprobar el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, al cumplirse 145 días de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Un equipo de Fiscalización y Control, con el apoyo de Vigilancia Sanitaria y de personal del Mincetur inspeccionó varios establecimientos de hospedaje con el fin de constatar el acatamiento de las Ordenanzas 480-MM y 540-MM, implementadas por nuestra comuna para afrontar la pandemia de la COVID-19.

Se hicieron recomendaciones a los propietarios de hoteles ubicados en la cuadra 4 de la calle Porta y la cuadra 10 de la avenida General Mendiburu
para el debido cumplimiento de las normas sanitarias, de aforo y seguridad.

Asimismo, no se levantaron las observaciones a una casa de huéspedes en la cuadra 5 de la calle Chiclayo, por lo cual continúa clausurada.

De otro lado, conjuntamente con Movilidad Urbana se verificó que los conductores de las motocicletas dedicadas al servicio de delivery de
alimentos a domicilio cumplan con portar la documentación requerida y tengan debidamente desinfectados los utensilios necesarios para la atención a los clientes.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores de establecimientos de hospedaje en las avenidas Angamos Oeste (cda. 5),
Diez Canseco (cda. 6), Reducto (cda 10), 28 de Julio (cdas. 1 y 3), La Paz (cda. 10) y José Larco (cdas. 11 y 12); calles Independencia (cdas. 1 y 2), General Borgoño (cdas. 1 y 2), Bellavista (cda. 1), Schell (cda. 1), Bolívar (cda. 1), Colón (cda. 1) y San Martín (cda. 3).

Miraflores, 07 de agosto de 2020.