noticias miraflores
Noticias
Locales de la calle San Ramón fueron clausurados por incurrir en conducta infractora
   

Tres locales ubicados en la calle San Ramón  fueron clausurados temporalmente, la noche del último jueves, por no acatar normas municipales. Fue durante la operación de control realizada por personal de Defensa Civil, Seguridad Ciudadana, Inspección Sanitaria y Fiscalización de nuestra comuna.

Se trata de Urban Bar, al haberse encontrado vectores y hongos en lugares en los que se manipula bebidas y alimentos; Son de Cuba, por haber ocasionado ruidos molestos y el restaurante Los Incas, por la negativa a ser inspeccionado.

Raúl Ramos, Subgerente de Fiscalización de la Municipalidad de Miraflores, sostuvo que “los vecinos se quejan, constantemente por el bullicio, el incumplimiento de la hora de cierre y la presencia de personas que alteran el orden en la zona”. “En ese sentido, a la par que recuperamos el principio de autoridad en nuestro distrito, atendemos la solicitud de los vecinos miraflorinos incómodos por el quiebre de la tranquilidad en el lugar”, añadió.

El funcionario edil indicó que la Municipalidad de Miraflores no es contraria a la inversión privada y al funcionamiento de locales comerciales en el distrito, siempre y cuando se respeten las normas.

Los propietarios de los locales bajo cierre temporal deberán corregir y subsanar la conducta infractora.

Miraflores, 09 de agosto de 2019.