noticias miraflores
Noticias
Los Iracundos participaron en  karaoke con adultos mayores de la Casa Aurora
11.07.2023  
  • Reconocidos artistas entonaron junto a los vecinos miraflorinos algunas de sus emblemáticas canciones.

Miraflores, 11 de junio de 2023.- Los cinco integrantes de la emblemática banda uruguaya Los Iracundos visitaron Miraflores y compartieron un agradable karaoke con decenas de asistentes de la Casa del Adulto Mayor Aurora.

Manuel “Manu” Paz, vocalista y líder del grupo, expresó su admiración y alegría al ver cómo la municipalidad de Miraflores reúne a un grupo de adultos mayores para que compartan momentos entrañables y -de paso- mantengan vigente la música del recuerdo.

Los miembros de la recordada agrupación musical se sumaron al “karaoke miraflorino” y junto a los vecinos de la Casa Aurora entonaron algunas de sus emblemáticas canciones, como Y te has quedado sola, Puerto Montt y Va cayendo una lágrima. Al concluir este show espontáneo, los artistas se tomaron fotografías para el recuerdo y fueron despedidos entre afectuosos aplausos.

Los integrantes de la tercera generación de Los Iracundos que visitaron Miraflores son: Manuel Paz (voz), Ricardo La Nasa (guitarra), Pablo Larrosa (batería), Fabricio Larroque (teclado) y Freddy Loker (bajo).

Cabe recordar que la agrupación Los Iracundos se creó en 1958 en la ciudad uruguaya de Paysandú y cuentan a la fecha con más de 40 producciones musicales, además de haber obtenido discos de oro y platino en diversos países de Latinoamérica durante sus más de 60 años de trayectoria musical.

Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional