Eventos Deportivos

Sports Summit Miraflores 2021

Este evento fue organizado por primera vez por una municipalidad y esta fue la de Miraflores quien llevo a cabo el Congreso Internacional: Sports Summit Miraflores 2021.

Este acontecimiento se realizó con el fin de plasmar un legado de información en gestión deportiva desde una visión internacional, con conocimientos y experiencia brindados por diversos agentes deportivos reconocidos a nivel nacional e internacional.

Torneo Gordo Barreda

Miraflores fue parte de la 1ra y 2da edición del Torneo de Surf llamado “Copa Gordo Barrera”. Alrededor de 140 surfistas de 6 países de América Latina participaron en la segunda edición de esta competencia internacional.

El torneo representó la tercera parada del Alas Pro Tour, el circuito de la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales.

PARAMAS

La Municipalidad de Miraflores y PARAMAS, una asociación que se dedica a difundir el deporte a personas con discapacidad, se unió en un trabajo en conjunto con la finalidad de masificar estas actividades en nuestro país.

Momentos Miraflores

Momentos Miraflores fue un gran evento con gran éxito dentro del marco de la semana de actividades inclusivas, que se realizó en el auditorio de la Casa del Adulto Mayor Tovar. En esta gran actividad, se presentaron memorables testimonios sobre las dificultades que afrontan las personas con alguna discapacidad.

Challengers Internacionales

El Centro Promotor de Tenis de la Municipalidad de Miraflores fue sede de los “Challengers Internacionales” que se realizaron en el 2020 y 2021. Grandes eventos donde más de 50 deportistas participaron. La fecha final del torneo fue transmitida por la cadena de televisión internacional ESPN.

Dove Men + Care

El Centro Promotor de Tenis de la municipalidad de Miraflores fue sede de este gran evento que reunió a más de 100 tenistas de todo el mundo. Dove Men + Care se transmitió por televisión nacional.

Dentro de la nómina de jugadores que representaron al Perú, se contó con la participación de Juan Pablo Varillas quien clasificó a la final del ATP Challenger de Ambato en Ecuador. Asimismo, tuvimos  la presencia de Nicolás Álvarez, quien arribo a nuestro país para  definir la serie de la Copa Davis en el club Lawn Tenis contra Bosnia y Herzegovina.

En el ámbito internacional, se contó con la presencia de jugadores como los hermanos Juan Manuel y Francisco Cerúndolo, Hugo Dellien, Daniel Altmaier y Facundo Mena.