noticias miraflores
Noticias
Mano dura contra hoteles que no respetan higiene
16.07.2020  

La Municipalidad de Miraflores intensificó sus acciones de fiscalización en diversos establecimientos comerciales del distrito, ante la progresiva reanudación de actividades en el día 123 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Personal de Fiscalización y Control junto a un equipo de Vigilancia Sanitaria clausuró un establecimiento de hospedaje en la cuadra 64 de la avenida República de Panamá, por haberse encontrado sábanas, colchones y otros objetos en condiciones antihigiénicas.

En otra acción, fueron paralizadas dos obras de construcción en la cuadra 2 de la calle Grimaldo del Solar y la cuadra. 1 de la calle 8 de Octubre, por no cumplir con los protocolos de bioseguridad, de aforo, distanciamiento social y horarios vigentes.

También se llevó una nueva operación de motos dedicadas al traslado de alimentos a domicilio para comprobar el cumplimiento de las normas sanitarias y vehiculares. Se impusieron a sus conductores un total de tres papeletas y doce actas de fiscalización por incumplimiento de tales medidas.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas de los parques José Gálvez, Cahuide, Ramón Castilla, Alexander Von Humboldt, Francisco de Zela y Melvin Jones II.

Miraflores, 16 de julio de 2020.