noticias miraflores
Noticias
Más de 12 toneladas de objetos en desuso se recogieron en segunda jornada de campaña Techo limpio en Miraflores
18.03.2023  
  • Personal municipal recorrió las zonas vecinales 2 y 3 del distrito, retirando material como muebles, puertas, colchones, madera, cartones y plástico.

Miraflores, 18 de marzo de 2023. La municipalidad de Miraflores realizó el pasado sábado 18 de marzo la segunda jornada de la campaña “Techo limpio”, la misma que tuvo lugar en las zonas vecinales 2 y 3 del distrito, a cargo del personal de la subgerencia de Limpieza Pública.

Como resultado de esta iniciativa, se logró retirar más de 12 toneladas de objetos como muebles, alfombras, madera, colchones, cartones, plásticos y llantas, que estando en desuso ocupaban espacios en la parte superior de las viviendas, generando riesgos ante situaciones de emergencia.

Los sectores en mención incluyen más de 80 viviendas ubicadas entre las avenidas General Córdova, Santa Cruz, Tudela y Varela, Jorge Vanderghen y calle José del Llano y Zapata (zona 2) y las avenidas Angamos Oeste, General Borgoño, José Pardo, Santa Cruz, Malecón de la Marina y las calles Piura, Arica, Aviación y Martín Napanga (zona 3).

Esta iniciativa de la comuna miraflorina se desarrolla -de acuerdo con un cronograma establecido- en todas las zonas del distrito. La primera jornada se organizó el pasado 25 de febrero en el sector 1 (entre avenidas Santa Cruz, General Córdova, Del Ejército, Malecón Cisneros) y continuará un sábado al mes.

La tercera jornada se realizará el sábado 1 de abril en los sectores 4 y 8 del distrito; el sábado 20 de mayo, en los sectores 6 y 7; el sábado 24 de junio, en los sectores 5 y 11; el sábado 15 de julio, en los sectores 9 y 10; y el sábado 5 de agosto, en los sectores 12, 13 y 14 de Miraflores.

Los vecinos de Miraflores pueden conocer con exactitud a qué sector del distrito pertenece su vivienda accediendo al siguiente enlace en la página web institucional: www.miraflores.gob.pe/techo-limpio. Para cualquier consulta relacionada con esta campaña, los interesados pueden comunicarse mediante los teléfonos 617-7544 y 943955173.

Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional