noticias miraflores
Noticias
Más de mil vecinos de Miraflores realizaron el trámite para obtener gratuitamente su DNI electrónico
12.12.2023  
  • Gracias a dos campañas descentralizadas y cinco jornadas desarrolladas entre los meses de octubre y noviembre, por iniciativa de municipalidad de Miraflores y Reniec.
  • Beneficio está dirigido a los adultos mayores, menores de 16 años y personas con discapacidad residentes en el distrito.

Miraflores, 12 de diciembre de 2023. Un total de 1,038 vecinos de Miraflores obtuvieron de forma gratuita su Documento Nacional de Identidad (DNI) electrónico, entre los meses de octubre y noviembre últimos, gracias a una iniciativa de la municipalidad de Miraflores y el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) que acerca este servicio a las familias.

Esto fue posible gracias a dos campañas descentralizadas y cinco jornadas específicas que se desarrollaron en diversas sedes de la municipalidad e instituciones educativas.

Este beneficio está dirigido a adultos mayores, menores entre 0 y 16 años de edad y personas con discapacidad. De esta manera, pueden actualizar datos, iniciar el trámite de duplicado o rectificar alguna información que se consigna en el DNI, tras lo cual recogen su documento en la oficina de Reniec Miraflores, ubicada en la calle Diez Canseco 230 (altura de la cuadra 4 de la avenida Larco).

Considerando el éxito de esta iniciativa, la municipalidad de Miraflores anunció una nueva campaña descentralizada, dirigida a este sector de la población. Será la última del año y se llevará a cabo el sábado 16 de diciembre, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en el comedor municipal, ubicado en la calle Mariano Melgar 247, entre las cuadras 10 y 11 de la avenida Del Ejército. La atención será previa inscripción mediante el teléfono 617-7373, en horario de oficina.


Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional