noticias miraflores
Noticias
Mashua, oca y otros tubérculos fueron los reyes de la quinta edición Mercado Itinerante Miraflores
   

Nuestros productores de mashua, oca, papita cóctel y otros tubérculos fueron los más buscados en esta quinta edición del Mercado Itinerante Miraflores que se instaló en la primera cuadra  de la Calle 8 de Octubre.

Los tubérculos andinos fueron los preferidos por su alto poder nutritivo así como por sus propiedades para reducir el dolor y la inflamación de las heridas. 

Desde muy temprano vecinos miraflorinos hicieron fila, respetando el distanciamiento interpersonal, y usando mascarilla. Los protocolos de bioseguridad no se descuidan con el registro de  temperatura, alcohol en gel para las manos y la desinfección del calzado, además.

Cabe resaltar que los 32 comerciantes que participaron esta vez y los compradores, igualmente, cumplieron con respetar las medidas sanitarias. 

También, se ofertó carne de  pollo, cuy y pato,  verduras y fruta. Nuestra municipalidad  comunicará, a través de sus redes sociales y pagina web, los siguientes puntos de instalación del Mercado Itinerante Miraflores que los días viernes y sábado de cada semana ofrece productos de calidad y a precio justo a nuestros vecinos.

Miraflores, 12 de junio de 2020.