noticias miraflores
Noticias
Medallista panamericano de boxeo José María Lúcar brindará clases a jóvenes promesas del boxeo en nuestro distrito
12.09.2019  
  • Deportista miraflorino recibió reconocimiento de la Municipalidad de Miraflores.

La Municipalidad de Miraflores otorgó un merecido reconocimiento al boxeador José María Lúcar, por haber logrado la medalla de bronce en la categoría de 91 kilos de ese deporte en los recientes Juegos Panamericanos Lima 2019.

El Alcalde Luis Molina le entregó un diploma en reconocimiento a su destacada participación en la competencia continental. Señaló que es un orgullo para nuestro distrito y anunció que a partir del próximo año dictará  clases para las nuevas promesas del boxeo, en un ambiente acondicionado por nuestra comuna.

Por su parte, Lúcar Jaimes agradeció el gesto de la Municipalidad distrital y señaló que cumplirá con su labor de promover el boxeo entre los jóvenes del distrito.

La ceremonia realizada en el despacho del Alcalde contó además con la presencia del subgerente de Deporte y Recreación, Jaime Rozeznic y del reconocido periodista Nicolás Lúcar, pariente del homenajeado.

José María Lúcar Jaimes nació y vivió en Miraflores. Su exitosa trayectoria deportiva la inició en nuestro distrito, donde su familia administra desde hace varios años un establecimiento comercial. Actualmente se prepara para participar el año próximo en el Preolímpico de Argentina, clasificatorio para los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Su aporte será valioso para el surgimiento de nuevas promesas del deporte peruano.

Miraflores, 12 de setiembre de 2019.