noticias miraflores
Noticias
Medidas de seguridad en tiendas por departamentos fueron fiscalizadas
01.12.2021  

La Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización de establecimientos comerciales y espacios públicos para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y normas municipales. Hoy se llegó al día 626 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Personal de Fiscalización y Control, con el apoyo de equipos de Defensa Civil y de Vigilancia Sanitaria inspeccionó diversas tiendas por departamento para constatar que se acaten las medidas de bioseguridad, de aforo y seguridad. Asimismo se revisaron la vigencia de los extintores de incendio, que sus instalaciones estén libres de bloqueos en sus salidas de emergencia y que las conexiones eléctricas cumplan con las normas de seguridad.

De otro lado, fueron fiscalizadas las instalaciones de una galería especializada en artículos de informática en la cuadra 53 de la avenida Petit Thouars, para comprobar que se los asistentes cumplan las medidas de distanciamiento físico, porten mascarillas y que sus instalaciones acaten las medidas de seguridad.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores del hospital de la Fuerza Aérea Peruana; de las clínicas Hogar de la Madre, Delgado y los Andes; de Essalud de Suárez; del Laboratorio Clínico Suiza Lab; de un supermercado de la cuadra 7 de la avenida Comandante Espinar y de la emblemática Huaca Pucllana. Asimismo, las veredas y mobiliario urbano de los parques Mercedes Cabello de Carbonera, Clorinda Matto de Turner, María Reiche, Miguel Grau, El Libro, Yzthak Rabin y El Faro.

Miraflores, 01 de diciembre de 2021.