noticias miraflores
Noticias
Mensaje para los bañistas: mascarilla y distanciamiento social
02.11.2020  

La Municipalidad de Miraflores prosiguió con sus acciones de fiscalización en diversos mercados, establecimientos comerciales y espacios públicos del distrito, con el fin de prevenir el incremento de los casos de COVID-19 al cumplirse el día 232 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Personal de Fiscalización y Control inspeccionó las instalaciones de los Mercados Municipal y Cooperativa La Unión, comprobando el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. Se constató que tanto comerciantes y clientes cumplan con la toma de temperatura, desinfección de manos con alcohol, pediluvios y el adecuado distanciamiento social.

Asimismo, diversas bodegas y mini markets fueron fiscalizados para verificar el acatamiento de las medidas sanitarias, de aforo y seguridad. Durante el recorrido se clausuró una fuente de soda en la cuadra 4 de la calle General Mendiburu por no cumplir con la adecuada conservación de alimentos.

Y en las playas del distrito se constató la asistencia de personas que cumplan con portar mascarillas guardar el debido distanciamiento social.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores de establecimientos de hospedaje en las avenidas Angamos Oeste (cda. 6), 28 de Julio (cdas. 1,3, 5 y 10), La Paz (cda. 10), José Larco (cdas. 11 y 12), Reducto (cda. 10), Malecón de la Reserva (cda. 6) y las calles Tenaud (cda. 1), Independencia (cdas. 1 y 2), General Borgoño (cdas. 1 y 2), Bellavista (cda. 1), Bolívar (cda. 4) y San Martín (cda. 3).

Miraflores, 02 de noviembre de 2020.