La Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización de espacios públicos y establecimientos comerciales para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. Se llegó así al día 588 de la Emergencia Sanitaria Nacional.
Personal de Fiscalización y Control recorrió diversos parques y malecones del distrito. Portando paletas informativas, se verificó que los asistentes cumplan con el distanciamiento físico, porten mascarillas y eviten las reuniones de familiares y amigos. A quienes incumplían estas normas se les exhortó a abandonar las áreas de descanso.
Asimismo, se fiscalizó que en el Mercado Itinerante Miraflores ubicado en el parque Francisco de Zela, tanto los productores como clientes cumplan con los protocolos de bioseguridad. Se verificó que se cumpla con el lavado y desinfección de manos con alcohol y de calzado con pediluvios. También que exista el debido distanciamiento físico entre ambos.
Finalmente, se constató que en las avenidas, calles, óvalos y puentes los peatones y conductores de automóviles eviten colaborar con la mendicidad callejera y el comercio informal, ambas actividades prohibidas en nuestro distrito.
Miraflores, 24 de octubre de 2021.