noticias miraflores
Noticias
Mercado Itinerante Miraflores continuará los fines de semana
27.01.2021  

El Mercado Itinerante Miraflores continuará durante los fines de semana para alegría de nuestros vecinos. La actual coyuntura contempla que esta actividad, al igual que otras establecidas por el Poder Ejecutivo, siga vigente en el período de cuarentena entre el 31 de enero y 14 de febrero.

De acuerdo a esta propuesta gubernamental, la Municipalidad de Miraflores se sigue sumando con esta iniciativa que desde mayo de 2020 se realiza en diversos espacios públicos del distrito, llevando a la mesa familiar gran variedad de alimentos a precio justo.

Asimismo, se cuenta con todas las medidas de bioseguridad tanto para los comerciantes como los asistentes. El registro de temperatura, la desinfección de manos con alcohol y de calzado con pediluvios son respetados escrupulosamente. Asimismo,  se observa la distancia  interpersonal.

Productores de todo el país ofrecen fruta,  verduras, carne, lácteos y alimentos orgánicos. Se pueden encontrar productos provenientes de diversos lugares como Matucana, Satipo, Oxapampa, Ayacucho, Pachacámac, Lurín, Arequipa, Chillón, Huancayo, Huarochirí, Piura, Ancash, Huancavelica, Manchay, Puno y Tarapoto, entre otros. 

El Mercado Itinerante Miraflores se realiza los días viernes, sábado y domingo de cada semana entre  ocho de la mañana y dos de la tarde. Cada semana se oferta 15 toneladas de productos alimenticios.

El Mercado Itinerante Miraflores a su servicio.

Miraflores, 27 de enero de 2021.