noticias miraflores
Noticias
Mercado Itinerante se afianza con productos de temporada
05.09.2020  

El Mercado Itinerante Miraflores continúa con éxito durante los fines de semana en nuestro distrito. Frutas, verduras, lácteos, productos orgánicos, suplementos nutritivos y hasta flores fueron ofertados al público que acudió a este centro de abasto convertido en una verdadera alternativa para los vecinos.

Este sábado el Mercado Itinerante se realizó en el Parque Leoncio Prado y el Óvalo Bolognesi. En tanto la Bioferia volvió a su tradicional sede en el Parque Reducto número 2 y el Agromóvil atrajo a los compradores a la cuadra 7 de la calle Vasco Núñez de Balboa.

En esta oportunidad, los productos de temporada fueron los de mayor demanda. Verduras como el tomate y el brócoli, así como frutas como la fresa y la mandarina fueron requeridos por los asistentes. Asimismo, los productos orgánicos, el café, los dulces norteños y las paltas tuvieron acogida entre los compradores.

Tanto productores como vecinos que acudieron a esta actividad organizada por nuestra municipalidad siguen estrictos protocolos de bioseguridad durante su ingreso y permanencia.

Las facilidades brindadas por el personal municipal garantizan el orden, el desplazamiento y la tranquilidad de los compradores, quienes también aprecian los precios accesibles que tienen los diversos productos.

Miraflores, 05 de septiembre de 2020.