Al cumplirse el día 373 de la Emergencia Sanitaria Nacional, la Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización en diversos establecimientos comerciales y espacios públicos del distrito para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y evitar nuevos casos de COVID-19.
Personal de Fiscalización y Control, con el apoyo de un equipo de Vigilancia Sanitaria inspeccionó los mercados Municipal y Cooperativa la Unión. Se puso énfasis en las ambientes de almacenamiento de alimentos, así como en las instalaciones de agua potable y alcantarillado. Asimismo se verificó el cumplimiento de las medidas sanitarias, de aforo y seguridad por parte de comerciantes y clientes.
De otro lado, se fiscalizó diversos parques, malecones y playas para comprobar que se cumplan los protocolos de bioseguridad. Se exhortó a los asistentes a guardar el distanciamiento físico, portar mascarillas y evitar aglomeraciones.
Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas y mobiliario urbano de los parques Pablo Arguedas, Francisco Solano, César Vallejo, Leoncio Prado, Domingo Ayarza, Tradiciones y el Santuario Patriótico Reducto número 2.
Miraflores, 23 de marzo de 2021.