noticias miraflores
Noticias
Miraflores acuerda firmar convenios de cooperación con EP y FAP
29.05.2019  

El Concejo de Miraflores aprobó la celebración de convenios de cooperación interinstitucional con el Ejército Peruano (EP) y la Fuerza Aérea del Perú (FAP), acuerdos que tienen como objetivo buscar puntos de encuentro entre la sociedad y las instituciones militares, para lograr en la comunidad el fortalecimiento del espíritu cívico patriótico.

En tal sentido, se ratifica la realización el tercer domingo de cada mes la ceremonia de cambio de guardia en el Parque Reducto N° 2 por parte del Ejército Peruano y, por otro lado, la mejora de las condiciones de funcionamiento del Museo de Sitio “Andrés Avelino Cáceres”, situado en el Parque Reducto N° 2.

En cuanto al convenio con la FAP, el Concejo aprobó la realización de ceremonias en el emblemático Parque Alfredo Salazar, con el propósito de estimular en la familia, la niñez y la juventud el conocimiento de nuestra historia y de los héroes de la aviación peruana. Además, se decidió la construcción del busto y pedestal del héroe Alfredo Salazar Southwell. La obra no afectará áreas verdes del Parque.

Miraflores, 28 de mayo de 2019.