noticias miraflores
Noticias
Miraflores agradece a sector privado por sumarse a la entrega de donaciones a favor de afectados por ciclón Yaku
20.03.2023  
  • La campaña Apoyemos Al Norte tiene como principal centro de acopio a la tienda instalada en el parque Raúl Porras Barrenechea (a espaldas del municipio).

Miraflores, 20 de marzo de 2023. El alcalde de Miraflores, Carlos Canales Anchorena, agradeció al sector privado por sumarse a la campaña Apoyemos Al Norte, que busca recolectar la mayor cantidad de donaciones para los afectados por las intensas lluvias en las regiones Tumbes, Piura, Lambayeque y Cajamarca.

El burgomaestre miraflorino remarcó la importancia de que en estos momentos difíciles el sector empresarial responda a estos llamados para brindar toda la ayuda humanitaria posible a favor de nuestros hermanos y hermanas del norte del país. “Miraflores es solidario y trabaja con su comunidad, y también convoca a las empresas para apoyar a los que más lo necesitan. Es momento de unirnos en esta importante campaña”, puntualizó.

Además del alcalde Canales Anchorena, la presentación de la campaña en Miraflores, contó con la presencia del gobernador regional de Piura, Luis Neyra León; la segunda vicepresidenta del Congreso, Silvia Monteza Facho, el presidente de la Cámara de Comercio y Producción Perú-Utah, David Novoa Guibovich, y diferentes actores del sector privado.

Es importante remarcar que el apoyo de la referida cámara, así como de los empresarios que la conforman, alcanzó las dos toneladas y media de alimentos no perecibles. En tanto, los vecinos miraflorinos mostraron su solidaridad a través de distintas donaciones, como bidones de agua y productos comestibles.

APOYEMOS AL NORTE

La municipalidad de Miraflores informa a los vecinos y público en general que se han instalado cuatro puntos de acopio en el distrito: uno en el parque Raúl Porras Barrenechea (a espaldas del municipio) y tres en supermercados Wong (Av. Alfredo Benavides 1475, Malecón Balta 626 y Av. Santa Cruz 771).

Del mismo modo, la comuna miraflorina insta a los interesados a apoyar a nuestros hermanos y hermanas del norte del Perú con los siguientes tipos de donaciones: alimentos no perecibles, bidones de agua, ropa acorde a las necesidades generadas por las intensas lluvias, frazadas, colchones y medicinas.

Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional