noticias miraflores
Noticias
Miraflores alista plan de emergencia para abastecer agua potable ante suspensión del servicio por Sedapal
02.07.2019  
  • Anuncio lo hizo el alcalde Luis Molina Arles.

La Municipalidad de Miraflores informó hoy  la puesta en funcionamiento de un plan extraordinario  de abastecimiento de agua potable en el distrito los días 5, 6 y 7 de julio, para cubrir la suspensión de ese servicio anunciado por Sedapal, debido a trabajos de empalmes y reubicación de tuberías en Lima y Callao por obras en la construcción de la Línea 2 del Metro de la AATE.

El alcalde Luis Molina Arles señaló que la suspensión del servicio afectará  al 30% del distrito, que significan 4,400 conexiones afectadas y una población ascendente a 18,480 personas.

Con esa finalidad, anotó, la comuna ha dispuesto un plan extraordinario de abastecimiento de agua con camiones cisternas y bladers, que estarán ubicados en distintos puntos de la zona afectada, con el propósito de que no se interrumpa el abastecimiento del líquido elemento.

La autoridad edil indicó que se ha previsto inicialmente la disposición de 6 camiones cisterna, 3 bladers de agua con capacidad para 10 mil litros de agua cada una y el abastecimiento de agua por intermedio de 2 plantas potabilizadoras de agua.

Entre los puntos de distribución el alcalde Molina mencionó la Av. Paseo de la República con calle Miranda; cuadra 2 de Av. Aramburú; cuadra 2 de la calle Gervacio Santillana con la cuadra 10 de General Suárez; cuadra 2 de la Av. Angamos Oeste; cuadra 6 de la calle General Borgoño.

Miraflores, 02  de julio de 2019.