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Miraflores autorizó más de 250 activaciones en espacios públicos durante este año
17.11.2023  
  • Consentimientos se emiten luego de una evaluación del comité de eventos respecto a las condiciones de seguridad, horarios, locaciones y zonificaciones.

Miraflores, 17 de noviembre de 2023. La municipalidad de Miraflores ha autorizado -en lo que va del año- un total de 256 eventos en espacios públicos, desde activaciones, filmaciones, ferias y eventos que permiten a los vecinos disfrutar de diversas actividades al aire libre.

Los permisos otorgados por la municipalidad son analizados previamente por un comité de eventos conformado por funcionarios de diferentes áreas, quienes evalúan la viabilidad de la actividad y verifican las condiciones de seguridad para evitar riesgos que afecten a los vecinos o visitantes.

La municipalidad de Miraflores autorizó, durante el 2023, eventos como filmaciones (58), activaciones (39), ferias (42), colectas (12), eventos musicales (20), eventos en vía pública (38) y eventos deportivos (47).

Los interesados en realizar una activación en la vía pública en Miraflores deben enviar una solicitud a la subgerencia de Comercialización, adjuntando una memoria descriptiva de la actividad, especificando la marca, el producto y otros datos importantes como fechas, horas, entre otros.

Una vez ingresada la solicitud, el comité de eventos evaluará el requerimiento y diversos factores, como la locación, el horario, la zonificación, entre otros. Luego emitirá su decisión y el solicitante será comunicado con la debida anticipación. Si la activación es aceptada, deberá realizar el pago correspondiente a la actividad y enviar el voucher para la autorización final.

Cabe precisar que la solicitud debe enviarse con al menos 10 días de anticipación. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse mediante el teléfono 617-7272, anexo 7251.

 

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