noticias miraflores
Noticias
Miraflores cuida piel de bañistas con moderno escáner
03.01.2020  

El verano llegó a Miraflores. Tras ponerse en acción el Plan “Verano seguro y saludable 2020” nuestra comuna ha emprendido una serie de acciones destinadas a garantizar el bienestar de los bañistas.

Miles de bañistas visitan las ocho playas de Miraflores para disfrutar el sol, pero en muchos casos no son conscientes del daño que su exposición a los rayos solares le produce a su piel.

Por esta razón la Municipalidad de Miraflores ha puesto gratuitamente a disposición de los bañistas  modernos equipos para diagnosticar y cuidar la piel. Este aparato  de última generación  escanea el rostro completo de la persona y de esta manera se puede comprobar el grado de afección de la piel.

El equipo de tecnología RBX trabaja separando la vista de color rojo y café de la piel para visualizar y diagnosticar diversas afecciones a la piel como la  Hiperpigmentacion, Rosácea, Acné, Poros, Porfirina y Textura y edad de la piel.

La evaluación es para todo tipo de persona, sin importar la edad, el género o distrito de procedencia  Este escáner estará disponible durante toda la temporada de verano, de manera itinerante, en las 8 playas del distrito.

También se ofrecen  sesiones de limpieza facial  y el servicio de verificación si sus lentes cuentan con UV. Todo esto de manera gratuita.

Disfrute seguro del verano en las playas miraflorinas. Recuerde que la playa Tres Picos cuenta con un Tópico de Urgencias Médicas, que atiende gratuitamente de lunes a domingo de 8 am a 5 pm a cualquier bañista. Asimismo, una ambulancia permanece alerta para los casos que requieran traslado a un centro asistencial.

Miraflores, 03 enero 2020