noticias miraflores
Noticias
Miraflores transmite sus experiencias a autoridades municipales de distintas regiones del país
05.11.2019  
  • Alcalde Luis Molina clausuró taller del Programa “Miraflores es para todos: Compartiendo Buenas Prácticas”.

Autoridades municipales de distintas regiones del país participaron durante dos días en el taller del Programa “Miraflores es para todos: Compartiendo Buenas Prácticas”, cuya importancia fue destacada por el Alcalde Luis Molina como vehículo de transmisión de conocimientos y experiencias.

Materias como desarrollo urbano sostenible, recaudación tributaria eficiente, seguridad ciudadana, municipios eco amigables, agricultura en ambiente protegido, catastro sistematizado, municipio inclusivo y resilientes, estrategias en salud y educación y otras más,  fueron expuestas didácticamente por especialistas de la Municipalidad de Miraflores.

Entre los participantes destacaron la presencia de los señores Alfredo Rengifo Navarrete (Alcalde de Tambogrande, Piura); Edgardo Amancio Murillo (Alcalde de Parobamba, Ancash); Aníbal Romero Sánchez (Teniente Alcalde de Huaraz, Ancash); María Vera Vásquez (regidora de Guadalupe, La Libertad), entre otros.

Los participantes agradecieron al Alcalde Molina por su predisposición para compartir las experiencias y proyectos de Miraflores, que la convierten en una ciudad modelo y referente a nivel nacional.

Igualmente, pusieron en relieve la calidez humana del programa del adulto mayor, la modernidad del centro de monitoreo del servicio de seguridad ciudadana, la campaña para reducir el uso del plástico en el distrito, las vías de micromovilidad y el proyectado establecimiento de las súper manzanas.

Se informó que los talleres continuarán ampliándose hacia otros puntos del país, para compartir conocimientos y colaborar en el desarrollo nacional.

Miraflores, 05 de octubre de 2019.