Gracias al oro paraolímpico de la taekwondista peruana Angélica Espinoza. La Municipalidad de Miraflores aplaude su brillante jornada en Tokio y ratifica su decisión de seguir apoyando los paradeportes.
Esto sucede gracias a la alianza estratégica de la comuna miraflorina con la asociación Paramás, desarrollándose talleres de Pararqueria y Vóley Sentado. Algunos de los participantes destacan que este logro nacional les alegra y permite mejorar su desempeño en los deportes que practican.
Dunia Felices, Presidenta de Paramás y paranadadora en Tokio 2020 nos explica que está contenta por el logro de Espinoza, la cual fue su compañera de cuarto en la Villa Olímpica y donde las risas no faltaban. Asimismo, está emocionada por el recibimiento que han tenido estos paradeportes en Miraflores.
El esfuerzo de Angélica Espinoza, de 23 años, fue premiado y obtuvo la primera medalla de oro paraolímpica de la historia en el taekwondo. Recordemos que, además, fue medalla de oro en los Juegos ParaPanamericanos Lima 2019 y campeona del Preolímpico 2020.
Felicidades y éxitos para ella en toda su carrera deportiva.
Miraflores promueve el paradeporte.
Miraflores, 02 de septiembre de 2021.