noticias miraflores
Noticias
Miraflores gana seis medallas en la tercera fecha del Torneo Nacional de Tiro con Arco en Arequipa
19.10.2019  

En una brillante demostración, los deportistas del equipo de Tiro con Arco de La Municipalidad de Miraflores obtuvieron seis medallas (dos de oro, dos de plata, dos de bronce) en el Torneo Nacional de Tiro con Arco en Arequipa.  

En la prueba, categoría infantil, Nicole Abramovich de 11 años ganó la medalla de oro. Del mismo modo Johannis Sepúlveda, de 9 años  ganó medalla de bronce, especialidad 20 mts mayores recurvo.

En categoría juvenil, Rafael Stein ganó la medalla de oro en 10 mts mayores raso .En esa misma categoría, se ubicó otro deportista miraflorino, Daniel Quiroz quien ganó la medalla de plata.

En la prueba 20 mts recurvo mayores, Paolo Paredes ganó  medalla de plata. En la tercera posición, medalla de bronce, se ubicó  Selic Abramovich.

En la tercera fecha del Torneo Nacional de Tiro con Arco que se realizó este sábado en Arequipa, los deportistas miraflorinos fueron los grandes animadores de la competencia en las que participaron  otros 150 arqueros nacionales representantes de diferentes clubes deportivos.

La primera y segunda fecha  del torneo de tiro con arco  tuvo lugar  en el Complejo Deportivo Municipal Niño Héroe Manuel Bonilla, de nuestro distrito. En esa oportunidad, Miraflores también obtuvo medallas de oro, plata y bronce en distintas categorías.

El taller de tiro con arco busca masificar este deporte en el distrito  y se realiza en el marco del Ranking de Munis que organiza el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

Las pruebas y competencias del taller de Tiro con Arco están a disposición de los vecinos miraflorinos y visitantes del distrito todos los  viernes y domingos de 4:00pm  a 6:00pm.

De este modo, la gestión municipal del alcalde Luis Molina cumple con promover e incentivar la práctica del deporte en el distrito y en la capital, en beneficio los vecinos y la  sociedad.

Miraflores, 19 octubre 2019