noticias miraflores
Noticias
Miraflores implementa Talleres Vecinales Itinerantes
26.09.2019  
  • Funcionarios visitarán las 14 zonas del distrito

Con el objetivo de difundir los programas, obras, servicios y acciones de  las distintas gerencias de la municipalidad, la Municipalidad de Miraflores realizó el primer  Taller  Vecinal Itinerante, como parte de la interacción directa con la comunidad, bajo el lema “gobernando con el vecino”.

Los primeros en participar fueron los  vecinos de la Zona 11, en el parque Pablo Arguedas. Entre otros temas,  el  Subgerente de Gestión del Riesgo de Desastres, Mario Casaretto, expuso sobre las acciones de prevención ante la eventualidad de desastres naturales.

El funcionario destacó la importancia de estos talleres para una interacción directa con los vecinos, no sólo en casos de riesgos y desastres, sino para que se puedan informar de las actividades en otras gerencias como Seguridad Ciudadana, Obras Públicas, Fiscalización y Desarrollo Humano, entre otras.

El segundo taller se desarrolló  en  la Zona 3. Estos talleres serán semanales y la  participación de los vecinos es fundamental. Para mayor información, los vecinos pueden comunicarse al teléfono 971443218.

Miraflores, 26 de setiembre de 2019