En Miraflores no hay tregua… en plena pandemia la Municipalidad inició hoy las obras de mejoramiento de pistas y veredas en la Zona 9, trabajos que no se realizaban desde hace 10 años.
El propio alcalde Luis Molina supervisó el inicio de las obras en la calle Diego Ferré hasta la intersección con la avenida Larco, destacando la aplicación de medidas de bioseguridad. Con el empleo de moderno equipo mecánico se iniciaron los trabajos.
La obra comprende el tratamiento superficial (fresado), tratamiento profundo (tipo bacheo), adoquinado de intersección de calles, rampas de acceso a adoquinado, reposición de veredas, señalización incluyendo delineación de carril segregado de ciclovía y velocidad restringida. Esta obra está valorizada en S/. 1´866,165 y culminará en 90 días calendario.
Entre las calles a ser intervenidas figuran también Bolívar, San Martin, Manco Cápac, José González, Juan Fanning, Cmdte. O´Donovan, Arístides Aljovín, Buenos Aires y Las Dalias.
El burgomaestre se mostró complacido por el inicio de estas obras en plena pandemia, porque apoyará la reactivación económica en el distrito y se revalorizarán los inmuebles de los vecinos.
“Los trabajos pueden provocar algunas molestias entre los vecinos… les pido un poco de calma… esto es pasajero y es en beneficio del vecindario. Además, se revalorizarán significativamente los inmuebles”, remarcó el alcalde Molina.
Miraflores, 20 de julio de 2020.