noticias miraflores
Noticias
Miraflores inspecciona acantilados de la Costa Verde con drones
02.07.2021  

La Municipalidad de Miraflores inspeccionó los acantilado de la Costa Verde en la franja miraflorina con drones para evaluar las zonas de riesgos donde se acumulan piedras, rocas, fango y deshechos, creando bolsas en las geomallas.

Por otra parte, la Autoridad del Proyecto Costa Vede (APCV) convocó nuevamente a una reunión de coordinación, evaluación y accionar en la franja costera con la presencia de representantes de las comunas de Lima, Chorrillos, Barranco, Miraflores, San Isidro, Magdalena y San Miguel.

El Subgerente de Gestión del Riesgo de Desastres de nuestra municipalidad, Juan Carlos Barrios, informó sobre esta acción preventiva durante la presentación del Plan de Contingencia Ante Sismo y Tsunami de Miraflores, durante la II Sesión Extraordinaria de la Autoridad de la Costa Verde.

Al término de la sesión se concluyó elaborar un protocolo rápido, sencillo y práctico de acciones inmediatas en casos de sismo, tsunami, deslizamiento u otras emergencias que eventualmente afecten a los distritos costeros.

Miraflores, 02 de julio de 2021.