noticias miraflores
Noticias
Miraflores instala “Muro de la Esperanza” para que la ciudadanía exprese sus deseos
16.10.2020  

• Este sábado desde las 10 a.m. a 7 p.m. las personas podrán escribir sus esperanzas y anhelos para después de la pandemia del Coronavirus.

• Acto forma parte del proyecto “Cuando esto termine…”, iniciativa inspirada en la artista Candy Chang, cuyas intervenciones se han realizado en importantes ciudades del orbe.

La ciudadanía podrá expresar este sábado sus esperanzas y deseos, utilizando el “Muro de la Esperanza” que se colocará en la explanada del Parque Miguel Grau (altura de la cuadra 2 del Malecón de la Marina en el cruce con Contralmirante Villar) y en la explanada del Parque 7 de Junio, en Miraflores.

La ciudad de Miraflores ha sido elegida para desarrollar el proyecto “Cuando esto termine…”, iniciativa a cargo del Equipo SUYAI, inspirados en el movimiento mundial “Before I die” o “Antes de Morir” de la artista norteamericana Candy Chang,  quien ha hecho pensar al mundo a través de obras de arte. Mediante la instalación de un “Muro de la Esperanza”, el objetivo es generar espacios de reflexión para la ciudadanía y participación de la comunidad, que suscite un horizonte esperanzador y solidario.

El muro estará disponible desde las 10 a.m. hasta las 5 p.m. por espacio de 20 días, informaron funcionarios de la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Miraflores.

Además, la iniciativa cuenta con un muro digital donde las personas pueden escribir sus deseos a través de la web  http://www.cuandoestotermine-project.com/

Miraflores, 16 de octubre de 2020.