noticias miraflores
Noticias
Miraflores invita al Gato Fest Kennedy que promoverá adopciones de ‘michis’ y presentará sorpresas para catlovers
08.08.2023  
  • Del viernes 11 al domingo 13, emblemático parque albergará a miles de fans de los felinos más queridos de Miraflores. Adopciones serán impulsadas por el municipio junto a Michis Kennedy.
  • Se podrá disfrutar de una feria de mascotas con marcas emprendedoras, cámara giratoria 360°, entre otras actividades que serán gratuitas para quienes colaboren con alimento balanceado.

Miraflores, 7 de agosto de 2023. Del viernes 11 al domingo 13, la comuna miraflorina, con el apoyo de la asociación de voluntarios de Michis Kennedy, realizará la primera edición del Gato Fest Kennedy, gran feria con muchas sorpresas para los catlovers y que impulsará jornadas de adopciones para que los pequeños felinos puedan encontrar un hogar que les brinde mucho amor y una mejor calidad de vida.

Aquellos que acudan a este parque emblemático de Miraflores podrán interactuar con diferentes actividades como la popular cámara giratoria 360°, donde los visitantes podrán ser parte de una impresionante secuencia de video con motivos de este festival gatuno (viernes de 10:00 a. m. a 2:00 p. m. y domingo de 2:00 a 6:00 p. m.).

Durante los tres días de duración del Gato Fest Kennedy habrá una gran feria de mascotas con marcas emprendedoras (de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.), los sorteos de la tómbola de la fundación Huella Perú (12:00 m., 2:00 p. m. y 4:00 p. m.) y la ruleta regalona de la revista Tirando Pezuña (de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.).

Los visitantes también podrán solicitar caricaturas en vivo (sábado de 2:00 a 6:00 p. m. y domingo de 10:00 a. m. a 2:00 p. m.) y acceder al estudio fotográfico (sábado de 10:00 a. m. a 2 p. m. y domingo de 2:00 a 6:00 p. m.). Finalmente, habrá un backing de firmas para los colaboradores, en especial las personas que adopten ‘michis’, un muro de gatos famosos para fotografías instantáneas y un backing de gato para colocar el rostro (toma de fotos).

Es importante remarcar que todas las activaciones que se presentarán en esta primera edición del Gato Fest Kennedy serán gratuitas solo para aquellos que colaboren con alimento balanceado para los gatitos de Miraflores. En ese sentido, se exhorta a todos a que nos ayuden solo con este tipo de comida para los pequeños felinos de este parque emblemático.

ADOPTEMOS UN GATITO DEL KENNEDY

De acuerdo a la municipalidad de Miraflores, cerca de un centenar de gatos que forman parte de la comunidad del parque Kennedy ya cuenta con microchip a fin de mejorar los procesos ediles de identificación, cuidado y control. Del mismo modo, 125 de estos pequeños felinos se encuentran desparasitados interna y externamente, respectivamente.

En este Gato Fest Kennedy, el municipio busca promover una cultura de adopción responsable de los gatos del emblemático parque, así como frenar su abandono y el maltrato animal. Como se recuerda, la comuna miraflorina ya multó con cerca de S/5000 a aquellos que cometieron abandono de felinos en Miraflores. Cabe mencionar que el festival también cuenta con el apoyo de las asociaciones A la Michi y Wanda.

 

Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional