noticias miraflores
Noticias
Miraflores: De la Mano con las Tablas
24.02.2019  

La municipalidad de Miraflores apoyará decididamente la práctica del tablismo en el distrito y prevé la ejecución de una serie de obras que mejoren la calidad de vida de sus tablistas.

Esta afirmación fue hecha hoy por el alcalde Luis Molina Arles en la ceremonia de premiación de destacadas figuras del tablismo miraflorino, nacional e internacional, indicando que se instalará una mesa de trabajo para facilitar el apoyo al tablismo.

Señaló que ya se inició la colaboración con la construcción de moderna escalera en la playa La Pampilla (corazón del tablismo miraflorino) y se programa construir gaviones, duchas, baños, casilleros, entre otros servicios.

El objetivo de la actual administración municipal es apoyar constantemente a los usuarios de las playas miraflorinas, que incluye a tablistas, bañistas y amantes del mar, con obras amigables con el medio ambiente y de fácil ejecución. Queremos que participen con ideas y propuestas, acotó.

La ceremonia se llevó a cabo dentro del marco del Campeonato La Pampilla Longboard Clasic que organiza el Club de Tabla La Pampilla.

Molina rindió homenaje a tablistas campeones mundiales como Felipe Pomar Rospigliosi y Sofía Mulanovich Aljovín y también a tablistas formados en La Pampilla como Luis Miguel De la Rosa, Carlos Espejo, Juan Manuel Zegarra, entre otros.

PREMIACIÓN

La ceremonia tuvo como acto central la distinción a cuatro grandes surfers de La Pampilla, como Dayal Gayoso, Paul Salem, Ricardo “Doc” García y Eduardo “Wayo” Whilar. “Mis respetos y mayor consideración a estos pampilleros de toda la vida”, subrayó el alcalde.

Michel Saavedra, presidente del Club de Tabla La Pampilla, agradeció al alcalde y señaló su disposición de trabajar de la mano con la municipalidad en la promoción de nuevos valores de la tabla.

Miraflores, 24 de febrero de 2019.