noticias miraflores
Noticias
Miraflores: Niños que ingresan a primer grado de primaria participarán de taller de reforzamiento
12.01.2024  
  • Clases se desarrollarán entre el 16 de enero y 16 de febrero en el Centro Comunal Santa Cruz.
  • Iniciativa permitirá que menores aprendan a desarrollar su pensamiento lógico e ir formando su comunicación escrita.

Miraflores, 12 de enero de 2024. El primer grado genera muchos cambios para el niño y sus familias. Luego de la etapa pre escolar o de educación inicial, los pequeños ahora deberán asumir nuevas rutinas, otras expectativas y familiarizarse con temas y curiosidades que formarán parte de su aprendizaje.

Es por ello que, la municipalidad de Miraflores a través de su programa “Pequeños Líderes”, realizará un taller gratuito de reforzamiento y aprestamiento escolar para los niños que ingresan a primer grado de primaria en este 2024, desde el próximo martes 16 de enero.

Dicho taller se llevará a cabo en el Centro Comunal Santa Cruz, ubicado en la calle Mariano Melgar 247, los días martes y jueves de 11.30 a.m. a 12.30 m. y se desarrollará hasta el jueves 16 de febrero.

A través de este taller, los menores aprenderán a desarrollar su pensamiento lógico e ir formando su comunicación escrita y creatividad, a través de diversas estrategias pedagógicas y de manera lúdica y práctica. De esta manera, recibirán herramientas básicas para que se adapten con facilidad a su nuevo entorno escolar.


Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional