noticias miraflores
Noticias
Miraflores organiza “Caminata de la Felicidad” este domingo 24 promoviendo el deporte y la actividad física
21.03.2024  
  • Conmemorando el Día Internacional de la Felicidad, el recorrido se iniciará en los exteriores del Palacio Municipal desde las 8:00 a.m.

Miraflores, 21 de marzo de 2024. La municipalidad de Miraflores anuncia para este domingo 24 de marzo la primera caminata masiva del año, denominada la “Caminata de la Felicidad”. Es un evento gratuito y abierto para el público de todas las edades que partirá a las 8:00 a.m. desde la cuadra 4 de la avenida Larco (exteriores del Palacio Municipal).

La actividad se incluye en la agenda municipal programada al conmemorarse en esta semana el Día Internacional de la Felicidad. Los participantes recorrerán las avenidas Larco y Arequipa hasta llegar al cruce con la avenida Andrés Aramburú, desde donde emprenderán el retorno hasta el Parque Kennedy, culminando alrededor de las 9:30 a.m.

Quienes se sumen a la “Caminata de la Felicidad” recibirán los kits respectivos y accederán a productos para la hidratación de forma gratuita. Además, el gimnasio Smart Fit brindará una sesión libre de preparación física con dinámicas de calentamiento; y al finalizar disfrutarán de una actividad final de zumba y ritmos latinos, programados hasta el mediodía.

Esta iniciativa tiene como objetivo principal recorrer las calles de Miraflores promoviendo un estilo de vida saludable y recordándonos la importancia de vivir con alegría a través del deporte y la actividad física. Todos los vecinos están invitados a vivir esta jornada especial.


Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional