noticias miraflores
Noticias
Miraflores organiza primera edición del “Animal Fest” este fin de semana en el parque Salazar
08.11.2023  
  • Evento se desarrollará entre el viernes 10 y domingo 12 de noviembre con diversas activaciones y servicios especiales para los engreídos del hogar.
  • Asistentes podrán participar en la caminata Huellas 4K e inscribir a sus mascotas en concursos de disfraces y una competencia de K-Pop felino, entre otras novedades.

Miraflores, 8 de noviembre de 2023. La municipalidad de Miraflores organizará la primera edición del “Animal Fest”, evento que se desarrollará del viernes 10 al domingo 12 de noviembre en el parque Alfredo Salazar (junto al centro comercial Larcomar), con el objetivo de brindar apoyo a la comunidad de gatos que habita en el parque Kennedy y exteriores del Palacio Municipal.

Este evento se desarrollará entre el mediodía y las 7 de la noche, durante los tres días, contando con diversos stands con atracciones para el público en general, servicios veterinarios (desparasitación y antipulgas), concursos de disfraces de mascotas, activaciones, sesiones fotográficas y módulos para la adopción de perros y gatos.

El ingreso será gratuito, pero los visitantes al “Animal Fest” podrán adquirir la “pulsera solidaria” a un costo de 30 soles para acceder a descuentos en los servicios y productos que estarán disponibles en los distintos stands.

Algunas de las actividades programadas para este fin de semana son la caminata familiar Huellas 4K (domingo a las 11:00 a.m.); el concurso de K-Pop felino (sábado a las 4:00 p.m.), el concurso de disfraces de mascotas (sábado a la 1:00 p.m.), la bendición religiosa de mascotas (domingo a la 1:00 p.m.) y una bingotón con grandes premios (domingo a las 3:30 p.m.), entre otras.

Asimismo, durante los tres días estarán disponibles atracciones como el mural de gatos famosos, la ruleta regalona, videos en cámara giratoria de 360 grados, exposición de emprendedores petlovers, shows artísticos y servicios de peinado, limpieza de uñas, oídos y perfumado de las mascotas.

 

Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional