noticias miraflores
Noticias
Miraflores organizará campaña de salud a favor de los venezolanos que se encuentran en el distrito.
   

El alcalde de Miraflores Luis Molina ratificó hoy el apoyo de la comunidad miraflorina al pueblo de Venezuela, que lucha por la restauración de la democracia en su país y anunció la realización de una campaña de salud a favor de los venezolanos que se encuentran en el distrito.

El anuncio fue hecho en el curso de una reunión que sostuvo con Carlos Eduardo Scull Raygada, Representante Diplomático en el Perú del Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Señaló que mediante la Gerencia de Desarrollo Humano de la comuna se organizará la campaña de salud, con la prestación de servicios en distintas especialidades.

Conversaron también sobre la posibilidad de desarrollar actividades artísticas, culturales y deportivas, que permitan el esparcimiento de los propios vecinos miraflorinos y los venezolanos. Una de las disciplinas que provocó interés fue la práctica del surf en las playas del distrito.

Por su parte, Scull Raygada agradeció al alcalde y a la comunidad miraflorina por su apoyo a la causa democrática de su país, resaltando que el gobierno y el pueblo peruano desde el primer momento expresaron su apoyo al pueblo venezolano.

Miraflores, 26 de febrero de 2019.