noticias miraflores
Noticias
Miraflores promueve el bienestar de las mascotas con campaña de salud en el parque Ayarza
12.04.2024  
  • Decenas de vecinos acudieron con sus perros y gatos para acceder a servicios de desparasitación, limpieza de oídos y vacunación antirrábica.

Miraflores, 12 de abril de 2024. Decenas de gatos y perros del distrito acudieron junto a sus dueños a la cuarta campaña de salud para mascotas del año, llevada a cabo este viernes en el parque Ayarza. Esta iniciativa, que reafirma el compromiso de la municipalidad de Miraflores con el bienestar animal, fue posible gracias a la colaboración de aliados como Pet Time y Wanda.

Desde las 9:30 a.m. hasta las 12:30 p.m., se ofrecieron en este espacio público los servicios gratuitos de desparasitación interna, limpieza de oídos, vacunación antirrábica y una charla sobre la tenencia responsable de mascotas.

Al respecto, los vecinos de Miraflores expresaron su agradecimiento por la jornada de atención médica para sus fieles compañeros. “Me parece muy buena esta iniciativa y que se hagan estas campañas en distintos parques del distrito, porque no siempre puedo alejarme de mi casa en este horario”, expresó Martín Llanos, residente de la zona 11.

La municipalidad de Miraflores promueve el cuidado de la salud de todas las mascotas del distrito. Por ello, seguirá organizando eventos y campañas que promuevan su bienestar y difundan recomendaciones para una convivencia armoniosa con nuestros amigos de cuatro patas.


Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional