noticias miraflores
Noticias
Miraflores ratifica apoyo a bomberos
10.06.2019  

La municipalidad de Miraflores proseguirá con su política de apoyo a los bomberos. En su Sesión de Concejo de hoy  aprobó por unanimidad incrementar el apoyo mensual, pasando de 10 mil a 13 mil soles mensuales.

El apoyo será orientado al mantenimiento y reparación de unidades bomberiles, lo mismo que recursos para la capacitación de los hombres de rojo. El acuerdo forma parte del convenio de cooperación institucional entre la municipalidad miraflorina y la Intendencia de Bomberos.

Sobre el tema el alcalde Luis Molina Arles destacó la importancia que tiene la ayuda a los bomberos miraflorinos y la necesidad de realizar esfuerzos para conseguir recursos.

También fue aprobado el convenio de cooperación técnica y de amistad con la municipalidad de Larissa, que forma parte del Programa IUC – Cooperación Ciudad de la Unión Europea, en los temas de Movilidad Urbana, Espacios Públicos, Áreas Verdes y Cambio Climático.

Finalmente, la Sesión de Concejo recibió el informe mensual de las gerencias de Administración Tributaria y Planificación y Presupuesto correspondientes al mes de mayo.

Miraflores, 10 de junio de 2019.