noticias miraflores
Noticias
Miraflores rinde tributo al Cristo de Pachacamilla
14.11.2021  

• Alcalde Lucho Molina oró en la Iglesia de la Virgen de la Asunción.

El alcalde Lucho Molina asistió a una misa en la Iglesia Virgen de la Asunción de la urbanización Santa Cruz en homenaje al Señor de los Milagros.

El acto litúrgico fue oficiado por el sacerdote Mario Yépez Barrientos, quien destacó la presencia de la máxima autoridad política del distrito en este solemne homenaje al Cristo de Pachacamilla.

En tanto, los fieles que asistieron al templo lo hicieron observando los protocolos de bioseguridad.

Cargadores de la Hermandad del Señor de los Milagros de Santa Cruz, así como hermanas cantoras y zahumadoras participaron en esta misa, que forma parte de las celebraciones por las festividades del Cristo Moreno en nuestro distrito.

Durante la misa, también se impartió la comunión a los vecinos que previamente se habían confesado.

Al final del acto litúrgico, el alcalde Molina recibió una serie de presentes por parte de los sacerdotes y miembros de la Hermandad del señor de los Milagros de Santa Cruz, encabezados por el mayordomo Iván Laynes.

Precisamente, los vecinos en la urbanización Santa Cruz recibieron el apoyo de la Municipalidad de Miraflores durante los primeros meses de la pandemia.

La comuna realiza una permanente acción social en beneficio de la comunidad miraflorina.

Miraflores, 14 de noviembre de 2021.