noticias miraflores
Noticias
Miraflores te invita a un encuentro de yoga al aire libre con el Dr. José Luis Pérez-Albela
14.03.2024  
  • ¿Quieres una vida plena y saludable? Este fin de semana, no te pierdas el encuentro de bienestar en el parque María Reiche.

Miraflores, 14 de marzo de 2024. Este domingo 17 de marzo, desde las 8:30 a. m., la municipalidad de Miraflores tiene el placer de invitar a todos los vecinos, visitantes y extranjeros a participar en un estimulante encuentro de yoga al aire con el reconocido Dr. José Luis Pérez-Albela, en el hermoso entorno del Parque María Reiche.

En “Morning Yoga”, los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en esta práctica revitalizante que, desde el 2023, es pilar en la oferta de bienestar que ofrece el distrito. El reconocido médico y su equipo de profesionales guiarán a los participantes a una conexión con el propio ser y en experiencia con el entorno natural que ofrece el parque.

Lo más destacado de esta jornada será la interacción directa de Pérez-Albela, quien compartirá valiosos consejos y enseñanzas para cultivar una vida plena y saludable. Desde hábitos alimenticios hasta técnicas para el manejo del estrés, ofrecerá su sabiduría en un ambiente acogedor y accesible para personas de todas las edades, desde niños hasta adultos mayores.

Este evento, que se extenderá hasta las 10 a. m., representa una oportunidad única para aprender, crecer y conectar con la comunidad en un entorno que fomenta el bienestar integral. ¡No se pierdan esta maravillosa oportunidad de cuidar de su cuerpo y mente! Únanse a nosotros este domingo para disfrutar de una mañana de armonía y bienestar en Miraflores.

Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional