noticias miraflores
Noticias
Miraflores tiene listos sus 14 almacenes soterrados
31.03.2020  

• Comuna continúa con su programa de fiscalización de locales y desinfección de áreas públicas.

La Municipalidad de Miraflores tiene listos sus 14 almacenes soterrados distribuidos en igual número de parques, para cualquier contingencia. Hoy se entregó al personal de primera respuesta guantes, gel antibacterial y alcohol, como medidas preventivas ante la emergencia sanitaria.

De otro lado, la comuna prosiguió con sus acciones de combate contra el CIOVID-19. En el décimo sexto día del Estado de Emergencia Sanitaria Nacional personal edil desinfectó las manos de los clientes que acudían a diversas entidades financieras, supermercados y mercados del distrito.

Asimismo, personal de Fiscalización y Control supervisó diversos supermercados en las avenidas Benavides, Santa Cruz, Pardo, Comandante Espinar y Malecón Balta; en las calles Schell y Luis Schreiber, así como el mercado Santa Cruz, donde se verificó el cumplimiento de las normas sanitarias y de aislamiento social.

Igual inspección se hizo en bodegas ubicadas en las calles José Gálvez, Manco Cápac y Juan de la Fuente, verificándose que dos de ellas se encontraban cerradas. Se constató el cumplimiento de las medidas de Aislamiento Social Obligatorio en las ocho playas del distrito.

De otro lado, personal de la subgerencia de Limpieza Pública y Áreas Verdes desinfectó los alrededores de hoteles en las avenidas La Paz y Dos de Mayo; el Centro de Salud Miraflores , el Óvalo Centroamérica, el Parque Tradiciones, la avenida Santa Cruz y la calle Bernardo Alcedo. Para el efecto se utilizaron cinco mil galones de una solución jabonosa en hipoclorito de calcio.

La Municipalidad de Miraflores seguirá trabajando incansablemente por el cumplimento, en el distrito de las normas de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Miraflores, 31 de marzo de 2020.