noticias miraflores
Noticias
Miraflores vive la copa: negocios ofrecen hasta 25 % en gastronomía y artesanías para hinchas y turistas
25.11.2025  
  • Campaña miraflorina incluye tours gratuitos en el distrito entre otras experiencias para los visitantes brasileños que esperan el gran partido entre Flamengo y Palmeiras.
  • Sinergia entre la comuna y el sector privado permitirá fortalecer la identidad cultural y posicionar al distrito como ciudad anfitriona de la final de la Copa Conmebol Libertadores.

Miraflores, 25 noviembre del 2025. La comuna miraflorina lanzó la campaña Miraflores vive la copa, una oportunidad única en la que los negocios de los rubros de gastronomía y artesanías del distrito ofrecerán hasta un 25 % de descuento a los visitantes extranjeros, en especial de nacionalidad brasileña, que llegarán a Lima para vivir la gran final de la Copa Conmebol Libertadores, a realizarse este sábado 29 de noviembre (4:00 p. m.).

Esta acción incluye promociones en restaurantes, cafeterías, bares y otros establecimientos que promueven el consumo de la increíble culinaria peruana y propuestas futboleras exclusivas en Miraflores. De igual manera, los artesanos del Boulevard de Artesanía de la av. Petit Thouars ofrecen importantes descuentos en sus hermosas creaciones. Conoce los locales y más información en el siguiente link: https://visitamiraflores.com/miraflores-vive-la-copa.

En las últimas horas, el distrito ya está recibiendo la visita de miles de hinchas procedentes de Brasil y amantes del fútbol de todo Sudamérica, así como delegaciones deportivas y periodistas. Por ello, el municipio —en coordinación con gremios, asociaciones, establecimientos y agentes turísticos— presenta una iniciativa que consolide su imagen de ciudad anfitriona que promueve nuestra galardonada comida, oferta cultural y hospitalidad local.

Durante esta semana, los visitantes podrán acceder, previa inscripción al correo turismo@miraflores.gob.pe, a rutas cortas por el Malecón de Miraflores, donde reconozcan los principales atractivos como el Parque Chino, Parque del Amor, Puente de la Paz, entre otros. En cuanto a la hospitalidad hacia los visitantes, la municipalidad de Miraflores desarrolló una capacitación a taxistas, personal municipal y comerciantes, enfocados en servicio de atención.

Estas experiencias se muestran también en el podcast “Miraflores vive la copa”, donde el periodista deportivo Roberto Castro y las creadoras de contenido Andrea Mori e Isa Terrones, informarán sobre todo lo que ofrece el distrito. Mira los dos primeros episodios en las redes sociales de Visita Miraflores y participa del tercer episodio en vivo desde el Parque Kennedy el próximo jueves 27 desde las 4:00 p. m.

De esta manera, Miraflores promueve la dinamización del distrito y el fortalecimiento de su imagen ante Sudamérica, posicionándolo como un punto referencial de turismo en el país. Encuentra toda la información sobre la campaña, atractivos, mapas, fotografías y más en la página web www.visitamiraflores.com y las redes de Visita Miraflores (Facebook e Instagram).

SOBRE MIRAFLORES VIVE LA COPA

“Miraflores vive la copa” es una campaña estratégica con la finalidad de incrementar el flujo turístico, dinamizar la economía local y difundir la actividad cultural del distrito.

Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional

advanced-floating-content-close-btn