noticias miraflores
Noticias
Miraflores y el Mincetur acuerdan retomar gestiones para el desarrollo de varios proyectos
09.09.2020  

El Alcalde de Miraflores Luis Molina sostuvo una fructífera reunión de trabajo con el Viceministro de Turismo del Mincetur Luis Guillermo Cortés Carcelén, con quien intercambió puntos de vista sobre el desarrollo de proyectos turísticos en Miraflores, tal es el caso de la construcción del Museo de Sitio de la milenaria Huaca Pucllana.

En el curso de la reunión acordaron retomar el desarrollo del proyecto, teniendo como prioridad el saneamiento físico legal del terreno.

El Alcalde Molina resaltó la necesidad que tiene la construcción del Museo de Sitio de la Huaca Pucllana, habida cuenta que la ciudad de Miraflores se ha convertido en el principal centro de atracción de turistas extranjeros y del valioso aporte cultural e histórico que significa la Huaca Pucllana. La inversión en este proyecto ha sido estimada en 20 millones de soles.

También conversaron sobre el proyecto de corredor turístico que unirá a los distritos emblema del turismo, como son Miraflores y Barranco.

Asimismo, intercambiaron puntos de vista sobre el proyecto de construcción del Puente Bicentenario, que unirá los malecones de Miraflores y Barranco, destinado a ser ícono turístico de la capital y del Parque Bicentenario, que serán la nueva postal de la capital.

Miraflores, 09 de setiembre de 2020.