noticias miraflores
Noticias
Miraflores y Mincetur cierran hoteles insalubres
22.07.2020  

La Municipalidad de Miraflores continúa con sus acciones de fiscalización en diversos establecimientos comerciales del distrito, al cumplirse el día 128 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Personal de Fiscalización y Control, conjuntamente con un equipo de Vigilancia Sanitaria y representantes del MINCETUR clausuraron dos hoteles ubicados en el pasaje Tello (cda. 2) y la calle Alcanfores (cda. 2), por no contar con los implementos necesarios para combatir la propagación de la COVID-19 así como incumplir normas de salubridad.

Fueron halladas sábanas, colchones y otros bienes en estado de deterioro así como productos con fecha de expiración vencida y en mal estado de conservación.

De otro lado, junto a un equipo de Movilidad Urbana, se impusieron trece papeletas y diecisiete actas de fiscalización a conductores de vehículos por estacionarse en veredas o zonas rígidas, contraviniendo las normas vigentes para el estacionamiento de unidades vehiculares.

Igualmente, se paralizó una obra de construcción en la cuadra 7 del Malecón dela Reserva por no respetar el horario de trabajo previsto en la Ordenanza vigente.

Finalmente, trabajadores de limpieza pública desinfectaron las veredas de los parques Miguel Grau, el Libro, el Faro, Antonio Raimondi y Domodossola.

Miraflores, 22 de julio de 2020.