noticias miraflores
Noticias
En Miraflores tributan minuto de silencio en honor a los muertos venezolanos
   

En Miraflores se tributó esta noche un minuto de silencio en honor a los venezolanos muertos hoy en las refriegas del pueblo contra las fuerzas de Nicolás Maduro y se respaldó a Juan Guaidó como presidente encargado de la República de Venezuela en reemplazo de Nicolás Maduro.
El alcalde miraflorino Luis Molina Arles encabezó una reunión en el salón del Palacio Municipal, donde formuló votos “para que el régimen nefasto de Maduro deje el poder y se instaure un gobierno legítimo encabezado por Guaidó, líder de la causa de la libertad de Venezuela”.
Mientras se desarrollaba este acto de respaldo a la Asamblea Nacional Venezolana, en el parque Kennedy una abigarrada multitud lanzaba proclamas en apoyo a Guaidó y demandaba la destitución de Nicolás Maduro.
Al grito de libertad…libertad…libertad, los venezolanos clamaron por la restitución de la democracia y las libertades en su país.
En la reunión participaron los congresistas nacionales Luz Salgado y Jorge del Castillo, lo mismo que el embajador Allan Wagner, el ex congresista Martín Belaunde Moreyra; el diputado venezolano Jony Rajal Khouri, la activista Paulina Facchin Arp, el polítologo Carlos Nunes, el exiliado Oscar Pérez y un importante grupo de venezolanos que se encuentran viviendo en el Perú.
Todos agradecieron el gesto político y fraterno del alcalde Molina de apoyar al pueblo venezolano, permitiendo la realización de esta reunión en el palacio municipal y la manifestación en las instalaciones del parque Kennedy.
Miraflores, 23 de enero de 2019.