noticias miraflores
Noticias
Miraflores Meetup presentó proyectos de innovación
   
  • Una nueva forma de aprender y estar al tanto de los últimos adelantos tecnológicos.

¿Qué es Miraflores Meetup? Es un encuentro de emprendimiento, innovación y tecnología que permitirá tener la oportunidad de aprender de las personas con experiencia, poder preguntar y conocer más a fondo  diversos temas.

Así, obteniendo  consejos, ideas y metodología iniciar una empresa o proyecto.  Uno de los  objetivos principales radica en la interacción de los diferentes actores del ecosistema local con los vecinos y la sociedad. Por esta razón, el martes 13 de agosto se llevó a cabo el “Meetup Miraflores“, organizado por el Centro de Innovación de la Municipalidad.

En esta edición se tuvo como invitado al Mg. Jorge Guerra, docente y líder del Grupo de Investigación de Internet de las Cosas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), quien abordó el tema “Proyectos de Internet de las Cosas (IoT) aplicados a sitios turísticos en el Perú”.

Otros temas fueron:
• Woman on Work: plataforma marketplace de talento freelance femenino. Fue presentado por Camila Sauleda.
• WAWA Laptop: Portatil ecoamigable para la generación de los niños fabricado en el Perú. Presentado por Javier Carrasco y Alejandra Carrasco.
• Silla de ruedas inteligente Focux: Una silla de ruedas que se puede controlar con movimientos oculares. Presentada por Dennis Zárate.

Recuerde que esta actividad se realizará mensualmente en la Casa Tovar. Para mayor información escribir al correo innovacion@miraflores.gob.pe

Miraflores, 14 agosto 2019.