noticias miraflores
Noticias
Miraflorinos cumplen con distancia social
14.05.2020  

Tras haber transcurrido sesenta días del inicio de la Emergencia Sanitaria Nacional ante la pandemia del COVID-19, la Municipalidad de Miraflores ejecuta diversas acciones orientadas al próximo reinicio de las actividades económicas en el distrito.

De otro lado, personal de Fiscalización y Control comprobó el acatamiento de las normas de distanciamiento social, de aforo, sanitarias y de seguridad en los Mercados Municipal y Cooperativa la Unión, así como en once supermercados y once entidades financieras en las avenidas Alfredo Benavides, 28 de Julio, Comandante Espinar, Pardo, Santa Cruz, Malecones Balta y de la Reserva y calles Schell y Schreiber.

Igualmente se verificó la ejecución del protocolo de bioseguridad en un restaurante ubicado en el cruce de las calles Schell y Alcanfores, recomendando su adecuación a la Ordenanza 540-MM.

Finalmente, empleados de limpieza pública desinfectaron las veredas del Óvalo Bolognesi y las calles Chiclayo (cdas, 5 a 7), Piura (cdas. 5 a 7), Enrique Palacios (cdas, 5 a 7), 2 de Mayo (cdas,. 5 a 7), Berlín (cdas, 4 a 6), José Gálvez (cdas. 4 a 6), Francia (cdas, 3 a 5), Madrid (cdas. 1 a 3), Italia (cdas. 1 a 3), Trípoli (ccas. 1 a 3) y Venecia (cdas. 1 y 2).

Miraflores, 14 de mayo de 2020.