noticias miraflores
Noticias
Miraflorinos podrán comprar alimentos saludables y deliciosos a precios económicos
14.05.2020  

Este viernes 15 en la cuadra 1 de la calle 8 de Octubre y el sábado 16 en el Parque Miranda (frente al Teatro Marsano) con el Mercado Agropecuario Itinerante.

Los vecinos miraflorinos tendrán oportunidad de consumir diversidad de productos alimenticios saludables y deliciosos a precios económicos. El viernes 15 el Mercado Agropecuario Itinerante se instalará en la cuadra 1 de la calle 8 de Octubre(altura Óvalo del Ejército) y el sábado 16 en el Parque Miranda (frente al Teatro Marsano).

La atención irá de 9 de la mañana a 4 de la tarde, destacando la variedad de productos de primera necesidad y a precios económicos, como para enfrentar a la molestosa pandemia del Coronavirus.

Durante la jornada personal municipal fiscalizará el estricto cumplimiento del protocolo. Es decir, los compradores tendrán que tener puesta la mascarilla, cumplir con el distanciamiento social y al ingresar se les tomará la temperatura.

Además, tendrán que cumplir con la limpieza de las manos y zapatos. 

La Municipalidad de Miraflores apoyará con la higiene, seguridad, recomendaciones de defensa civil y en un módulo especial la Gerencia de Administración Tributaria brindará al público información sobre los beneficios tributarios aprobados para paliar la emergencia sanitaria.

Miraflores, 14 de mayo de 2020.