noticias miraflores
Noticias
Motos mal estacionadas fueron severamente sancionadas por fiscalizadores de Miraflores
23.06.2020  

•  En operación sorpresa al cumplirse 100 días de la Emergencia Sanitaria Nacional.

En el día 100 de la Emergencia Sanitaria Nacional, la Municipalidad de Miraflores ejecutó una operación fiscalizadora sorpresa sobre las motos que circulan por el distrito, que dio como resultado la aplicación de multas a 26 motos que se encontraban mal estacionadas.

Personal de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Control, Movilidad Urbana e inspectores sanitarios, actuaron decididamente aplicando multas por 430 soles a cada uno de los infractores.

Tales intervenciones se realizaron en las avenidas Comandante Espinar (cda. 8), Reducto / (cda. 11), 28 de Julio (cda. 10) y calles Enrique Palacios (cda. 7), Alcanfores (cda. 7), Cantuarias (cda. 2), Recavarren (cda. 4) y Porta (cda. 2).

Igualmente, fueron fiscalizadas galerías y tiendas por departamentos, verificándose que se hallaban cerradas de acuerdo a las disposiciones oficiales.

Finalmente, trabajadores de limpieza pública desinfectaron los exteriores de los Hospitales Casimiro Ulloa, de la Fuerza Aérea Peruana, Hogar de la Madre, Essalud de Angamos, Essalud de Suárez, Centro de Salud Miraflores y Clínicas Good Hope, Delgado, Los Andes y Laboratorio Clínico Suiza Lab.

Miraflores, 23 de junio de 2020.