noticias miraflores
Noticias
Muestra “Memoria Escindida: Arqueología de la posmodernidad en ruinas” fue inaugurada en el Centro Cultural Ricardo Palma
11.09.2019  

En la Sala Raúl Porras Barrenechea del Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770) se inauguró la muestra artística de estilo posmodernista “Memoria Escindida: Arqueología de la posmodernidad en ruinas”. La exposición curada por Luisa Fernanda Lindo está disposición del público de lunes a domingo, de 10 de la mañana a 10 de la noche, hasta el 27 de octubre.

La muestra tiene trabajos de siete mujeres artistas, como son Lucía Cuba, Ana Cecilia Farah, Rossana López Guerra, Natalia Revilla, Mariana Riveros, Iliana Scheggia y Patricia Villanueva. Ellas representaron objetos configurados en piezas clave que albergan en ellos mismos su propia memoria.

Las obras de Rossana López-Guerra, Natalia Revilla y Mariana Riveros tienen elementos de la naturaleza integrados con el ser humano. Por su parte, los nuevos modelos arquitectónicos fueron parte de las obras de Illiana Scheggia y Ana Cecilia Farah. Finalmente, la memoria e identidad fueron expresadas por Lucía Cuba y Patricia Villanueva.

En representación del alcalde de Miraflores Luis Molina Arles asistió el regidor Javier Garrues, quien inauguró la exposición. La muestra fue bien recibida por el público asistente, que apreció el arte posmoderno de la muestra del colectivo X-Change Arte Project. Para mayor información tomar contacto con el correo artesvisuales@miraflores.gob.pe; teléfono 617-7264.

Miraflores, 11 de setiembre de 2019.