noticias miraflores
Noticias
Municipalidad celebra el Día Internacional de la Felicidad con actividades de alegría y solidaridad
20.03.2024  
  • Una jornada de sonrisas y amabilidad invadió las calles de Miraflores, a través de los programas Pequeños Líderes y Jóvenes al Éxito.

Miraflores, 20 de marzo de 2024. En conmemoración del Día Internacional de la Felicidad, la municipalidad de Miraflores se unió a la celebración con una activación especial organizada por los programas Pequeños Líderes y Jóvenes al Éxito, bajo la supervisión de la Subgerencia de Salud y Bienestar Social.

El evento, que tuvo lugar en el parque Kennedy, reunió a 30 participantes entre niños y jóvenes voluntarios, quienes llevaron alegría a las calles miraflorinas con una caminata simbólica. Durante el recorrido en los alrededores de esta conocida zona del distrito, los participantes repartieron caritas felices y dulces a los vecinos, tratando de arrancar una sonrisa a la comunidad.

Los programas Pequeños Líderes y Jóvenes al Éxito, que pertenecen a la Subgerencia de Salud y Bienestar Social del municipio de Miraflores, ofrecen oportunidades de desarrollo y participación de estos sectores poblacionales del distrito. Estos programas son un reflejo del compromiso de la comuna miraflorina con el bienestar integral de sus ciudadanos, promoviendo valores de solidaridad, liderazgo y participación activa en la comunidad.

El Día Internacional de la Felicidad, celebrado cada 20 de marzo, nos recuerda la importancia de buscar la felicidad y el bienestar en nuestras vidas y en la sociedad. En Miraflores, eventos como este nos inspiran a apreciar aquellos momentos, vivencias y experiencias y fomentar la solidaridad como acciones que dan alegría a nuestra vida.

 

Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional